El polígono de Trabanca, en Vilagarcía de Arousa, fue ayer lugar de concentración de aficionados al fútbol de todas las edades. El motivo no fue otro que la presencia de Iago Aspas en las instalaciones de Vepersa Vilagarcía. El jugador del RC. Celta, acudió a la presentación del nuevo Volkswagen ID. Buzz, una furgoneta 100% eléctrica inspirada en el carácter icónico del primer Bulli que acredita 414 kilómetros de autonomía. El ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología en una silueta única.
El delantero moañés también recogió un Audi Q8, un vehículo que le cede Vepersa en base al convenio de colaboración que tiene con el jugador. El futbolista recibió las llaves del coche que conducirá durante los próximos seis meses.
Fueron muchos los aficionados que se acercaron hasta las instalaciones para ver a su ídolo. Haciendo gala de una gran amabilidad, Aspas firmó camisetas, balones, álbumes y accedió a fotografiarse con todos los que quisieron verle en Vepersa Vilagarcía.