Pérez Rumbao ha inaugurado Tambo Motor Vilagarcía, un nuevo concesionario de Seat, la tercera de la marca en la provincia de Pontevedra (dispone una en esta ciudad y otra en Vigo), y cuyo cometido será dar cobertura a la demanda que pueda generarse en la comarca del Salnés.
Pérez Rumbao está vinculada al fabricante español hace más de medio siglo, disponiendo de seis instalaciones dedicadas la distribución y comercialización de su marca, Seat, distribuidas por todo el territorio gallego.
El nuevo centro, según subrayó durante la apertura el director gerente de Tambo Motor, Antonio García Losada , “ilustra el interés que mantiene la empresa gallega por seguir creciendo en el segmento de la distribución de la automoción, objetivo que le ha llevado a acometer un destacado esfuerzo inversor durante los últimos años para ganar en presencia en el mercado de la Comunidad Autónoma”.
A partir de hoy, Pérez Rumbao, en la que trabajan más de 1.300 empleados, contará con esta nueva instalación en Vilagarcía que dispone de más de 1.100 metros cuadrados cubiertos. El centro será atendido por 6 personas, aunque cuenta con la colaboración de los 20 empleados de los que dispone la concesionaria para la provincia.
El concesionario dedicará su actividad a atender de modo satisfactorio las demandas de los clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde la venta de vehículos nuevos y usados, a taller de mecánica y carrocería, y venta de recambios.
Situada en la Avenida de Pontevedra, 98, el concesionario inició su actividad con la presentación del Seat “Tarraco”, la nueva gama de la marca Un acto al que asistió el director general de Turismos de Pérez Rumbao, Ramón Seijas, el Director Gerente, Antonio García Losada, y el responsable de las nuevas instalaciones, José Luis Mouriño.
La nueva gama de Seat, aspira a ser el emblema de la marca y combina las ventajas derivadas de sus mayores dimensiones, capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna con su capacidad de hasta 7 plazas.
Tarraco supone el vehículo más deportivo del segmento desde el punto de vista del diseño y también gracias al control dinámico de chasis, que le permite adaptarse a las necesidades de la conducción.
Dispone de dos variantes de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un bloque 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 CV, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto al diésel, saldrá con dos opciones ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV.
Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.