La marca de vehículos de ocasión de Pérez Rumbao, Sibuscascoche al igual que el resto de concesionarios del Grupo, ha reabierto sus puertas aplicando unos estrictos protocolos de higiene y seguridad para sus clientes y trabajadores con el objetivo de minimizar la expansión de la Covid-19. Entre las medidas adoptadas están la higienización de vehículos con ozono, la limpieza frecuente de las áreas de sus tiendas, la modificación y adaptación de sus espacios para garantizar la distancia mínima de seguridad o la adquisición de material de protección, a disposición de clientes y equipos.
Protocolo de atención al cliente
Las puertas de Sibuscascoche vuelven a estar abiertas para recibir a sus clientes con todos los protocolos y garantías de seguridad. Todas las tiendas son espacios seguros en los que el cliente se sentirá protegido en todo momento.
Tanto en la primera visita como en la prueba de vehículo o en la entrega del mismo, han establecido unos protocolos de higienización en instalaciones, vehículos y zonas comunes. Esta es su máxima prioridad.
Protocolo de higienización del vehículo
El proceso de limpieza integral y de desinfección del vehículo se lleva a cabo de manera rigurosa con productos específicos a aplicar tanto en el interior como en el exterior de los mismos. En el interior, además, el proceso termina con la aplicación del generador de ozono, un tratamiento efectivo para eliminar la acumulación de gérmenes, hongos y virus. Para una entrega con garantía de seguridad, todos los vehículos disponen del sello de “Vehículo higienizado” que indica al cliente que el vehículo ha pasado por todo el proceso de higienización.
Cumplir con estos protocolos y hacer sentir a clientes y trabajadores en un entorno seguro, es prioritario en estos momentos.
El horario de Sibuscascoche es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas y sábados de 10:30 a 13:30. Para visitar sus tiendas en A Coruña, Santiago, Vigo y Vilagarcía solo tienes que pedir cita previa.