Pérez Rumbao y la Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con 9.000 euros a la Fundación Meniños para continuar con su encomiable labor de ayuda a la infancia y la adolescencia, mediante el desarrollo de programas integrales especializados en apoyo psicológico, social y educativo adaptados a cada circunstancia familiar, restaurando dinámicas de cuidado y buen trato sobre la infancia.
Esta iniciativa se enmarca en el programa “Fórmula Solidaria”, una programa de CaixaBank, que suma fondos de la Fundación “la Caixa” y aportaciones de empresas, como en este caso la de Pérez Rumbao, y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de recursos para desarrollar su labor en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.
El acto de entrega ha tenido lugar en Arrojo, Concesionario Oficial Audi en Oleiros, A Coruña.
Fundación Meniños lleva dese 1996 trabajando en favor de la infancia y la adolescencia proporcionando seguridad y afecto para que los menores puedan desarrollarse en un entorno afectivo. Su sede central se localiza en el barrio de Elviña.