Grupo Bonaval cede su mayor nave para alojar a 12.000 peregrinos

Por | blog

La semana pasada, Santiago de Compostela acogió a 12.000 jóvenes peregrinos que realizaban la PEJ (Peregrinación Europea de Jóvenes). El evento de este año supera a las 8.000 personas de la última edición, realizada en el año 2010. Para evitar aglomeraciones durante las etapas se han repartido en once grupos los cuáles han llegado a la capital gallega el mismo día 4 y han estado realizando actividades hasta el domingo 7 de agosto por diferentes puntos de la ciudad.

Alojamiento

A lo largo de la semana, los Jóvenes Peregrinos se alojarán en diferentes puntos y uno de ellos lo cede el Grupo Bonaval con una de sus naves que actualmente está en desuso. El antiguo concesionario de Bonaval Motor Seat, en la avenida de A Coruña, acogerá a 2.100 jóvenes en los días que dure la Peregrinación Europea de Jóvenes.

El Grupo Bonaval colabora y ayuda a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro en la expansión de la marca Xacobeo, que persigue como objetivo tener una imagen de Compostela como destino turístico por excelencia y con lo que la organización sueña: «convertir Santiago en la ciudad europea de la juventud».

LaFuga Cycling sigue con su estrategia de omnicanalidad y lanza una nueva App

Por | blog

Con el objetivo de fidalizar a un mayor número de clientes qué durante la pandemia se iniciaron en el mundo del ciclismo, bien sea por la compra de una bicicleta o bien por empezar a hacer rutas de ciclismo, LaFuga Cycling inició un ecosistema de omnicanalidad orientado a resolver necesidades de sus clientes a través de sus tiendas físicas y tienda online.

Además, la propuesta de posicionamiento de LaFuga Cycling es «la tienda de los ciclistas para todos los ciclistas» de forma inclusiva, es decir, considerar a los más nuevos como a los más experimentados aportando un discurso diferente para cada segmento.

Ecosistema omnicanal y digital

Gracias al área de marketing, clave a la hora de definir, desarrollar e implementar nuevas soluciones digitales, las cuales incorporan inteligencia artificial y permiten automatizar respuestas eficientes orientadas a las necesidades de los clientes. Todas estas estrategias digitales, da lugar a la creación de una App dónde la empresa, próximamente, lanzará un club de fidelización creando un wallet personalizado para cada cliente.

En definitiva, LaFuga Cycling pretende ofrecer una experiencia total tanto a sus clientes, como a cualquier persona que quiera practicar turismo ciclista en Galicia.

Finisterre Motor recibe la visita del Director General de HYUNDAI España

Por | blog

El pasado martes, día 12 de julio, Finisterre Motor recibió la visita de D. Leopoldo Satrústegui, director general de la marca para España.

Durante su visita estuvo acompañado de Joaquín Pérez Bellido, Ramón Seijas, Emilio Pérez Bellido y Francisco Zabaleta y tuvieron la oportunidad de conocer a la plantilla y las instalaciones.