Con el objetivo de fidalizar a un mayor número de clientes qué durante la pandemia se iniciaron en el mundo del ciclismo, bien sea por la compra de una bicicleta o bien por empezar a hacer rutas de ciclismo, LaFuga Cycling inició un ecosistema de omnicanalidad orientado a resolver necesidades de sus clientes a través de sus tiendas físicas y tienda online.
Además, la propuesta de posicionamiento de LaFuga Cycling es «la tienda de los ciclistas para todos los ciclistas» de forma inclusiva, es decir, considerar a los más nuevos como a los más experimentados aportando un discurso diferente para cada segmento.
Ecosistema omnicanal y digital
Gracias al área de marketing, clave a la hora de definir, desarrollar e implementar nuevas soluciones digitales, las cuales incorporan inteligencia artificial y permiten automatizar respuestas eficientes orientadas a las necesidades de los clientes. Todas estas estrategias digitales, da lugar a la creación de una App dónde la empresa, próximamente, lanzará un club de fidelización creando un wallet personalizado para cada cliente.
En definitiva, LaFuga Cycling pretende ofrecer una experiencia total tanto a sus clientes, como a cualquier persona que quiera practicar turismo ciclista en Galicia.