El cinco veces campeón mundial de triatlón y medallista olímpico, es el nuevo Embajador de los Concesionarios Hyundai de Pérez Rumbao. Javier Gómez Noya es probablemente el mejor atleta de triatlón en la historia de España, una disciplina que maneja a las mil maravillas. Su última participación ha sido en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
El palmarés de Gomez Noya es envidiable a sus 38 años. Infinidad de campeonatos de Europa, campeonatos del mundo y medallista olímpico. Y además, también es un luchador de la vida, pues tuvo que superar un grave problema cardíaco en su adolescencia.
Entre su palmarés figuran cinco campeonatos del mundo (2008, 2010, 2013, 2014 y 2015), cuatro campeonatos de Europa (2007, 2009, 2012 y 2016; y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
También ha sido distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, el Premio Nacional del Deporte «Mejor deportista español del año» y la Medalla de Plata de Ferrol, entre otros. Sin duda, Gómez Noya es un deportista de excepción, que también destaca su lado humano y más personal, su aspecto solidario y de esfuerzo y lucha constante.
Javier conducirá un Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable, un SUV que cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe. Tiene Etiqueta CERO y permite una movilidad total, eligiendo siempre entre el modo gasolina o eléctrico en función de las necesidades de conducción. El nuevo TUCSON significa una revolución en diseño, en tecnología, conectividad y avanzada seguridad. ¡Desde Pérez Rumbao esperamos que lo disfrute al máximo!