La marca de vehículos de ocasión de Pérez Rumbao, ‘Sibuscascoche’, llega a Valladolid con la apertura de una nueva tienda. La instalación situada en la Avenida de Burgos, 57, cuenta con más de 1.500 metros cuadrados y un amplio stock de vehículos con la garantía oficial de los concesionarios oficiales de Pérez Rumbao, que representan más de 15 marcas de vehículos y vehículos industriales.
Esta es la primera instalación fuera de la comunidad gallega que se suma a los cinco establecimientos que ‘Sibuscascoche’ ya tiene en Galicia: A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Vigo y Vilagarcía de Arousa.
Con esta ampliación de la marca fuera de Galicia, ‘Sibuscascoche’ tiene más cerca el objetivo de “acercarse de manera tradicional a los clientes de vehículos de ocasión, así como acompañar al negocio digital que viene desarrollando la firma gallega Pérez Rumbao. Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza de nuestros productos y procesos de venta, por lo que incentivamos la visita en tienda para disfrutar la experiencia de cliente” subraya Ángel Pérez, gerente de ‘Sibuscascoche’.
De este modo, la firma apuesta por un modelo omnicanal que combina ventas a través de la plataforma digital y física.