Nuestros concesionarios reabren sus puertas el lunes 11 de mayo, bajo cita previa, y lo hacen después de prepararse a fondo durante este tiempo, extremando las medidas de seguridad e higiene y actualizando todos los protocolos para garantizar un espacio seguro y libre de virus para todos. Todas las instalaciones se han adaptado para garantizar la máxima seguridad tanto para clientes como para empleados. Nuestro objetivo es poder continuar proporcionando un alto y completo servicio, así como en el cumplimiento de los procesos de reparación y servicio requeridos, sin exponer a los clientes y miembros de nuestro personal a ningún riesgo.
Higienización de instalaciones
Durante los días previos a la reapertura se ha procedido a la desinfección e higienización de todas y cada una de las instalaciones. Además, se ha reforzado el servicio de limpieza y desinfección en todos nuestros espacios, oficinas, zonas comunes y zonas exclusivas para personal. También se han adaptado las instalaciones incorporando mamparas protectoras en lugares de atención al público y estableciendo una señalética específica para garantizar una distancia de seguridad mínima (> 2 m) entre todas las personas.
Equipos de protección individual
Todo el personal de Pérez Rumbao cuenta con los EPIS necesarios para protegerse. Por ello, consideramos de uso obligatorio los guantes, mascarilla y/o máscara facial en el puesto de trabajo. También contamos con gel hidroalcohólico y desinfectante en todas las zonas. Todo nuestro equipo ha recibido formación en los procesos requeridos en esta especial situación y mantienen estrictos estándares de higiene en sus puestos. También se ha puesto el foco en la adaptación de todos los procesos de trabajo a las recomendaciones de las autoridades de salud pública.
Recomendaciones en la visita a concesionarios
Es muy importante seguir unos estrictos protocolos de seguridad en la visita a nuestros concesionarios y talleres. Por ello ponemos a tu disposición material específico de protección para que tu paso por nuestras instalaciones se lo más seguro posible. Todas las zonas de clientes se han adaptado y acotado para cumplir los protocolos de seguridad.
Medidas de higienización de vehículos
Prestamos especial atención a la higienización y desinfección de los vehículos, tanto en la recepción como en la entrega de los mismos, sobre todo en las superficies de contacto. Tanto el interior como el exterior del vehículo son tratados con ruguros En el interior trabajamos con el generador de ozono, un tratamiento efectivo para eliminar la acumulación de gérmenes, hongos y virus. Antes de la entrega se repite el proceso para una entrega segura y colocamos el precinto de “Vehículo higienizado” que indica la garantía para el cliente de que el vehículo está higienizado.
Nos volvemos a ver y lo hacemos con todas las garantías de que los concesionarios Pérez Rumbao son espacios seguros. Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa para poder atenderte de la mejor forma posible.